Deje de esconderse don Johnny

Luego de leer las indignantes declaraciones suyas en la prensa don Johnny, donde asegura que tiene otras prioridades más importantes que debatir, no puedo dejar de cuestionarme como costarricense cuál es la verdadera razón para que no asista a los debates presidenciales?

Conversatorio de la Unión Nacional de Gobiernos Locales, 22 de noviembre.
Conversatorio de la Unión Nacional de Gobiernos Locales, 22 de noviembre.

En primera instancia y a pesar de que no apoyo su candidatura ni su partido, creo que como costarricense que va a pagar su salario (así como lo oye y si llega a ser presidente que lo dudo), me debe a mí y a todos los costarricenses, explicaciones y argumentos que respalden el porqué nos pide que votemos por usted.

No sé si será porque yo viajo en transporte público, hago filas infinitas en la caja y no almuerzo en Escazú o Rohrmoser como usted, que no soy merecedor de sus respuestas y tengo el deber de aguantar su pedantería y prepotencia. Es evidente que usted no tiene propuestas sólidas y prefiere meterse en sus convenientes escondites mediáticos, para evitar ser escudriñado de manera que evidencie su total ignorancia de la realidad del pueblo como ya lo hizo.

Incluso candidatos que han sido atacados y anulados en medios dan la cara en todo momento (con mínimas excepciones), y otros incluso se exceden al interactuar y dar respuestas a las personas que quieren conocer de sus propuestas de gobierno.

Usted en cambio, parece más interesado en hacer política y viajar a México, en no dar la cara por su apoyo a un préstamo del gobierno chino que van a pagar los costarricenses con creces, en salir en medios faranduleros, en posar con la selección de fútbol, en hacer alarde del apoyo de deportistas nacionales y en usar la imagen de otras figuras públicas sin su consentimiento, en lugar de mostrarse en los debates y explicar qué va a hacer por Costa Rica.

Su propio pueblo siente vergüenza por la manera en que evita darle la cara y por eso no le va a dar su apoyo, ya que usted es sinónimo de la palabras excusa y politiquería en su máxima expresión.

Todo esto, se contrarresta con las acusaciones pendientes que tiene por su labor en la Municipalidad de San José por abuso de autoridad, corrupción y enriquecimiento ilícito (todas a la espera de que los tribunales determinen si son elevadas a juicio).

Será que usted no da la cara porque está a la espera de que se descarte una posible acusación/juicio que le impida o cuestione la transparente candidatura que tanto defiende?

Si yo contratara a una persona para que realice un trabajo en mi casa, dentro de mi casa y con cierta libertad de acción, no le quitaría un ojo de encima si tuviera a sus espaldas acusaciones por sustracción de bienes o robo. Es más, no lo contrataría sin pensarlo con mayor detenimiento y más aún siendo CANDIDATO PRESIDENCIAL.

Me parece justo decir que no voy a votar por usted. Primero, porque su partido ya hizo suficiente daño durante 8 años en Costa Rica. Y segundo, porque usted no es una persona confiable, no tiene noción de lo que es una campaña política digna en la que da la cara como un hombre íntegro, no le demuestra respeto al pueblo, no hizo nada relevante por la Municipalidad en 22 años llevándola a la quiebra, tiene causas legales pendientes, y encima de todo, es más reconocido por sus escándalos, cuestionamientos y por no asistir a debates a dar explicaciones, que por sus obras.

“Por sus frutos los conoceréis”, dicen por ahí don Johnny, y yo a usted ya lo conozco de sobra.

Deje de esconderse que de igual manera usted no va a ser presidente de Costa Rica. Con esa actitud por los debates y esos antecedentes, los verdaderos costarricenses no lo vamos a permitir este febrero.

Ningún ser humano con los 5 sentidos en perfecto estado, va a votar por alguien que tras de cuestionado, no da la cara.

About these ads

7 pensamientos en “Deje de esconderse don Johnny”

  1. no debate pero cuando viene a Limón va con sus esbirros al babazal a tomar allí si tiene tiempo yo se con quien anda en Limón y el que con lobos anda aullar aprende o dime con quien andas y te diré quien eres y eso es suficiente para saber la clase de persona que es

  2. Después de ver los terribles errores y desaciertos
    de la actual presidenta, que dicho sea de paso le cerro las puertas a otra mujer en estos cargos, no pienso votar por Liberación para que sigan las cosas como están y eso va a empeorar sino cambiamos ahora….

Da tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s